lunes, 26 de febrero de 2018

2ª Jornada ASISA Jóvenes Promesas en el Club

12:35 Justo Peralta
Dentro de la política de introducir a los más pequeños en la competición como una forma de convivencia y fiesta, el pasado Sábado organizamos la segunda jornada con los más pequeños de las escuelas. Los niveles 1,2 y 3 de los cursillos, y la categoría prebenjamín  hicieron las delicias de los padres que llenaron las gradas y pudieron comprobar la progresión de los más pequeños en lo que va de curso. Los niveles 1 y 2, nadaron 25 m espalda y 25 m libres, algunos de ellos con sólo tres añitos, los cuales se llevaron la mayor de las ovaciones. Los demás nadaron 50 m espalda y 50 m libres, salvo los chicos que ya compiten con el equipo que nadaron 100 m libres y 100 m estilos.

El 2 de Junio se celebrará la última jornada donde se repartirán los trofeos y servirá para poner punto y final a las escuelas de invierno de natación.


Agradecemos desde el club a todos los padres y chicos del equipo su colaboración en unas jornadas tan importante para los más pequeños y que tanto agradecen todos los familiares.